lunes, 16 de abril de 2012

Seguridad, empleo y oportunidades para las mujeres, peticiones que ha recibido Enrique Doger

La mejor forma de cambiar el rumbo del país es poner fin a 12 años de malos gobiernos
Gran recibimiento le dan a Enrique Doger en Canoa y San Aparicio.
El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la alianza Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero insistió que la mejor forma de cambiar el rumbo del país es poner fin a 12 años de un mal gobierno.
Durante las diversas actividades del candidato que iniciaron con la colocación de una ofrenda floral a los fundadores de la ciudad de Puebla, Doger Guerrero recorrió las juntas auxiliares de Canoa y San Aparicio en donde refrendó su apoyo para legislar a favor de mayores recursos para la seguridad y una educación de calidad.
Junto con las candidatas al senado de la República del Partido Revolucionario Institucional Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, el exrector de la BUAP dijo que se busca mejorar al país con gobernantes que tengan experiencia y lo mejor, que han ofrecido resultados satisfactorios.
En la junta auxiliar de San Miguel Canoa cientos de personas recibieron a los candidatos tricolores y caminaron las principales calles del lugar en donde platicaron de cerca con la gente.
Posteriormente se trasladaron a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio y fueron recibidos con mucho entusiasmo por la gente que se quejó de la falta de seguridad, empleo y oportunidades para las mujeres.
En las dos demarcaciones el ambiente fue muy efusivo, pero Doger Guerrero les comentó que no sólo es necesario que se tenga este ánimo, sino que la gente salga a votar temprano el domingo 1 de julio para dar la garantía del triunfo a favor de los candidatos del PRI con Enrique Peña Nieto a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario