jueves, 12 de abril de 2012

ÚLTIMOS DÍAS DE RECEPCIÓN DE AHORRADORES FIPAGO

Derivado del convenio que se efectuó entre la Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública con Fideicomiso Pago (FIPAGO), mismo que se publicó en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, indica:

“La recepción de Ahorradores se realizará en los Centros de Atención, dentro de los sesenta días naturales a partir del día de la publicación del presente Procedimiento de Pago en el Diario Oficial de la Federación y en dos Diarios de los de mayor circulación local en la Entidad Federativa.

El 16 de abril de 2012, finaliza el período improrrogable para atender a los Ahorradores, que acudan a tramitar el pago de su saldo neto de ahorro”.

Es importante recordarles a todos los ahorradores afectados por las cajas “Grupo de Bienestar Social la Paz, S.C.” y “Cooperativa de Vivienda Popular Juntos Organizados Venceremos, S.C. de R.L.”, se presenten a realizar su registro en los “Centros de Atención” instalados, ya que después del día 16 de abril no será posible registrar a ningún ahorrador más.

Lo anterior, de acuerdo al artículo 11 de la “LEY QUE CREA EL FIDEICOMISO QUE ADMINISTRARÁ EL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS DE AHORRO Y PRÉSTAMO YDE APOYO A SUS AHORRADORES”

Esto no implica que se cerrarán los centros de atención, estos continuaran abiertos, hasta haber realizado los pagos procedentes a los ahorradores que cumplan con los requisitos de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario