viernes, 27 de abril de 2012

Peña Nieto ofreció construir viaducto elevado en la autopista entre Volkswagen y Estadio Cuauhtémoc.



 Enrique Peña Nieto candidato de la Alianza Compromiso por México a la Presidencia de la República, se reunió con los jóvenes priistas de Puebla, para pedirles su apoyo,  a cambio les ofreció lograr  la cobertura total desde el preescolar hasta la preparatoria, y en la universidad lograr subir del 28 al 45 por ciento la matricula, así como terminar “con la pobreza alimentaria de los mexicanos.

Pidió a los jóvenes:  “Que nuestros amigos y familiares se adhieran y se sumen a este proyecto. Hoy le quiero pedir a quienes están aquí y a todos los jóvenes de México, que  hagan suyo este proyecto. Y que al hacerlo suyo, se conviertan en la voz actuante que lleven el mensaje de cambio con rumbo para México, que lleve el mensaje de compromiso con  México, que les hagan saber a los jóvenes y a la sociedad  en general, en que me estoy comprometiendo, y que a partir de ahí, con su activa participación, hagan posible que el primero de julio, quienes saben que  es amigo de todos ustedes   llegue a la presidencia de México”.

El evento efectuado en el Auditorio Siglo XXI de la zona de Angelópolis, lució un tanto desangelado a comparación a los eventos multitudinarios a los que estaban acostumbrados en  el PRI,  aunque los asistentes, la mayoría alumnos de diversas universidades, nunca dejaron de corear a quien consideran será el próximo presidente de México.

Durante su discurso, Peña Nieto comprometió dos obras, de otras que ofreció se irán presentando, la primera: el viaducto elevado sobre  la autopista México-Veracruz, en el tramo Volkswagen al Estadio Cuauhtémoc, con una extensión de 31 kilómetros, así como la modernización del Anillo Periférico y una ciclopista.

El abanderado de la alianza  PRI-PVEM“, insistió en que “los jóvenes no queremos más de lo mismo, queremos cambio con rumbo sobre todo un futuro promisorio”. “Quiero hacer un compromiso sobre metas y proyectos realizables, en lo que es la visión compartida por la mayoría de los jóvenes de México, una visión pragmática que busca resultados que no esté cargada de ni de ideologías ni de paradigmas sino como único propósito de encontrar resultados que eleven la calidad de vida de los mexicanos”.

A la salida del Auditorio, a pesar de la actitud de los guaruras de impedir que los jóvenes se acercaran a la camioneta del candidato priista, Peña Nieto no tuvo ningún inconveniente en bajarse de su automotor  para platicar y tomarse fotografías con un grupo de muchachos en su mayoría mujeres, detalle que le agradecieron al mexiquense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario