martes, 17 de abril de 2012

Condonar créditos de tarjetas y reestructuración de créditos de viviendas, propondrá Mario Chapital como diputado

Seguro por Cosecha y Procuraduría en Defensa de los Proyectos Productivos otras de las propuestas del candidato del Partido del Trabajo por el VI Distrito

Un candidato que no sabe interpretar la ley, no podrá dar certidumbre al electorado.

Por Alejandro Fernández Martínez

El llamado a condonar los créditos de tarjetas de crédito a los ciudadanos que no rebasen un monto de los diez mil pesos, así como la reestructuración de los créditos a la vivienda que sufren miles de poblanos, son las propuestas que más llaman la atención del electorado, del candidato de la Coalición Movimiento Progresista Mario Chapital de la Rosa.

El abogado que por años mantuvo orientación jurídica gratuita a los poblanos en un afamado canal televisivo, esta avanzando entre los ciudadanos con una serie de propuestas novedosas que ninguno de los candidatos a las diferentes diputaciones federales ha mencionado.

En su caminar por la ciudad del nororiente de la ciudad, Chapital de la Rosa, a palpado y robustecido su propuesta legislativa, al encontrar a ciudadanos que tienen una carga moral y financiera al deber tarjetas de crédito que a pesar de pagar como lo exigen, se han sumido en un pozo sin fondo donde no existe alternativa más que pagar.

Pasa lo mismo, dijo el candidato de las izquierdas, con los créditos del infonavit o de inmobiliarias abusivas que se valen de la necesidad de los ciudadanos y cobran intereses por encima de lo reglamentario o se burlan de sus clientes recogiéndoles el patrimonio de sus familias.

Chapital de la Rosa, también Presidente de la Confederación de Abogados Latinoaméricanos, cuya sede se encuentra en Miami, y ex Presidente del Ilustre Colegio de Abogados, señaló que un candidato que no sabe interpretar la ley, no podrá dar certidumbre al electorado, y dejará a su suerte de vivales, por ello es importante que los candidatos ofrezcan propuesta reales que sí se pueden actuar.

Dentro de sus propuestas elementales que habrá de impulsar ante la Cámara Baja una vez que se erija como diputado federal, se encuentra el de la creación de un Seguro por Cosecha, así como una bolsa de clientes, así como la creación de la Procuraduría en Defensa de los Proyectos Productivos, en apoyo al rechazo de sus proyectos que presentan año con año y que en muchas ocasiones son burlas por los técnicos a quienes deben pagar importantes sumas de dinero.

La creación del plebiscito y el referéndum, a revisar anualmente en el caso de los Presidentes municipales y cada dos años en caso de los gobernadores.

El candidato de izquierda por el sexto distrito electoral con cabecera en la ciudad, realiza constantes giras de trabajo y se mantiene en contacto con el electorado visitándolo diariamente, con la seguridad de que de llegar a San Lázaro, regresará a agradecer todo el apoyo recibido y mantener informado al electorado, del rumbo que tomen sus iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario