lunes, 9 de abril de 2012

EL CRIMEN ORGANIZADO Y LAS AUTORIDADES DESORGANIZADAS: MARIO CHAPITAL.

Inaugura su Primer Casa de Campaña ante más de 300 líderes de barrios y colonas del Distrito VI.



Puebla a 9 de Abril de 2012.- “No es posible que los criminales estén organizados y las autoridades no lo estén, es necesario cambiar el rumbo de este México que está sumido en la violencia y en la inseguridad, porque a quienes nos gobiernan les hace falta inteligencia y voluntad”.

Lo anterior es parte del discurso de Mario Chapital de la Rosa, candidato a diputado federal por el Distrito VI, de la coalición Movimiento Progresista, integrado por los partidos de izquierda, en el marco de la inauguración de la primera casa de Campaña, ubicada en la calle Clavijero No. 60 de la colonia del mismo nombre, ante la presencia de líderes y vecinos de las colonias circunvecinas, quienes con porras y aplausos demostraron su total apoyo al candidato.

Allí, Mario Chapital lamentó que por falta de inteligencia y voluntad de las autoridades, hoy en día haya más de 60 mil muertos en esta guerra estéril contra el narcotráfico que dijo, solo ha servido para que los mexicanos nos demos cuenta que las fuerzas municipales, estatales y federales están rebasadas por la delincuencia organizada.

Dijo que es necesario que la gente reaccioné y no se deje engañar por candidatos que solo los buscan cuando necesitan el voto y después jamás se vuelven a parar por su Distrito, como hay tantos en la distintas cámaras, en donde a muchos legisladores subrayó, se les olvidó las mentiras que les vinieron a decir con tal de conseguir el ansiado sufragio.

“Nuestra cultura como mexicanos no es la violencia, nuestra cultura es ser emprendedores y buenos padres de familia, elevar el respeto por los hijos y por nuestra esposas y será la historia la que se encargue algún día de juzgar y señalar en qué quedó mal el gobierno federal, ahora nuestra misión será cambiar la situación de nuestro México querido y no tengan ninguna duda que esta elección la vamos a ganar todos, porque el triunfo será de ustedes no mío” recalcó el candidato Chapital de la Rosa.

Al término del evento, el candidato de la coalición Movimiento Progresista del VI Distrito, escuchó pacientemente a todos y cada uno de los dirigentes de barrios y colonias, así como atendió a los ciudadanos y repartió regalos a los niños y niñas que se dieron cita en este predio que servirá para estar pendientes de las necesidades de toda esa gente que con gran esperanza de lograr algo pusieron sus necesidades en las manos de Mario Chapital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario