domingo, 22 de abril de 2012

El toluqueño Eduardo “Pinocho” Rivera y sus funcionarios no conocen el municipio de Puebla.

La presente administración municipal de Puebla,  una de las más corruptas en la historia de Puebla.

Piratería y prostitución por todo el municipio.

Los empleados que apoyan al presidente municipal Eduardo “Pinocho” Rivera, lo mismo que el edil, desconocen el municipio, por lo que no tienen ni idea de  donde realizan  acciones y operativos.

Es por eso que el operativo que realizaron este domingo inspectores de Vía Pública  contra vendedores ambulantes,  frente a la clínica 55 del IMSS,  sobre   Avenida de Las Torres, en la Unidad Habitacional del Infonavit   Amalucan, la reportan en sus boletines de prensa con la dirección equivocada, 600 metros adelante, en el fraccionamiento Las Plazas de Amalucan.

Una prueba más de que Pinocho Rivera y sus funcionarios, la mayoría igual que “Pinocho”  no son poblanos ni conocen Puebla, por lo que no tienen ni idea del número de colonias y fraccionamientos que hay en el municipio ni donde están.

Con respecto al comercio informal, esta administración es una de las más corruptas en la historia de Puebla, ya que con la protección de “Pinocho” Rivera, se vende piratería por toda la ciudad y funcionan docenas de  prostíbulos con licencia de hoteles.

Esos operativos, “se sospecha”, solamente son para recordarles a los comerciantes informales que deben “ponerse bien” con las cuotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario