Todo aquello que se hizo para conformar la Coalición “Puebla Unida”, se llevó de manera democrática y transparente aclaró el también regidor en el municipio de Puebla.
Ángel Ibáñez Fonseca
Sobre las acusaciones que dirigentes de izquierda lanzan sobre que el PRD
Arturo Loyola González |
se convirtió en un partido cooptado, nulificado y minimizado, Arturo Loyola González delegado estatal del PRD en el municipio de Puebla comentó que no existe ningún control por parte del Gobierno del Estado hacia los partidos políticos que integran la Coalición “Puebla Unida”, formada principalmente por su partido el PRD y el PAN.
“Nosotros somos autónomos y nosotros decidimos que es lo que se hace al interior de nuestro partido”. “El gobernador podría influir en su partido el PAN, aunque no lo aseguro, pero nunca podría influir en el nuestro”, reiteró.
Respecto a las pintas que desconocidos la mañana de este martes, efectuaron en las paredes exteriores de las instalaciones del PRD estatal, en donde a la letra dicen “No a las imposiciones, fuera Cottoñeto” y “Queremos una real democracia”, dijo que esta es una muestra de que cualquier persona puede libremente expresarse en el PRD; por lo que no afecta la tranquilidad y la unidad de su partido.
Refirió que todo aquello que se hizo para conformar la Coalición “Puebla Unida”, se llevó de manera democrática y transparente y eso también ocurrió en la designación de sus candidatos.
“Por lo que no hay ni habrá ninguna situación que pueda romper esta tranquilidad”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario