sábado, 8 de noviembre de 2014

Acusa dirigente perredista que legisladora permitirá control total del partido por parte del gobierno...

Socorro Quezada, diputada intrascendente que nada ha hecho a favor de la ciudadanía, pretende ser dirigente estatal del PRD: Jorge Méndez
ÁNGEL Ibáñez Fonseca
“Socorro Quezada, una diputada intrascendente que no ha hecho nada a favor de la ciudadanía, pretende ser dirigente estatal del PRD para con ello permitir el control total del partido por parte del gobierno; pues no hay que olvidar que las corrientes Frente de Izquierda Progresista (FIP) y Nueva Izquierda (NI)  tienen el mismo origen”; afirmó Jorge Méndez, dirigente del Izquierda Democrática  Nacional (IDN) del PRD en Puebla.
Jorge Méndez
Al hablar acerca de la  situación de crisis en la que está envuelta  su partido; expresó “no fue algo simple” el hecho de que se haya pospuesto la fecha para instalar el Consejo Estatal del PRD y designar como presidente del periodo 2014–2017 a Socorro Quezada Tiempo y como secretario general a Carlos Martínez Amador.
Lo anterior fue  un acuerdo “extra partidario” muy común en que las corrientes Frente de Izquierda Progresista (FIP) y Nueva Izquierda; (NI) pues repitió que desde sus orígenes han hecho estos acuerdos; además el FIP, es una escisión de NI, la cual está pensada desde “Casa Puebla” para adueñarse del PRD; señaló.
Méndez Spínola consideró  incorrecta la decisión de Eric Cotoñeto, actual dirigente del PRD, debido ya que en vez de enmendar el error y detener la convocatoria, prefirió emitirla y publicarla. “Creo que  no deben agredir la inteligencia ciudadana, pues  trata de una convocatoria legal”.
Explicó que IDN, al manifestar su desacuerdo ante la  Comisión Nacional de Garantías y a la Comisión Nacional Electoral de su partido demostró la ilegalidad, de esta convocatoria por lo que la dirigencia estatal tuvo que emitir otra  en donde se estableció una nueva fecha para la realización del Consejo Estatal, el cual se llevará a cabo  el próximo sábado 15 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario