domingo, 23 de noviembre de 2014

RAMOBALA, AL IGUAL QUE SU ABUELO,  PASARÁ A FORMAR PARTE DEL BASURERO DE LA HISTORIA POBLANA: IDN-PRD
 ÁNGEL Ibáñez Fonseca                                                                
“Rafael Moreno Valle, al igual que su abuelo, pasará a formar parte de la historia oscura de Puebla, por la actitud represiva  en que ha sumido a nuestro Estado,  una realidad que por temor muchos no denuncian y callan; ya no hace falta enumerar sus abusos y la forma en que utiliza el llamado Estado de Derecho para tratar de acallar las voces críticas a su mandato; afirmó Jorge Méndez, dirigente de Izquierda Democrática  Nacional (IDN) del PRD en Puebla.
Lo anterior al manifestar su solidaridad ante la detención y encarcelamiento del  Presidente Auxiliar  de San Bernardino Chalchihuapan, Javier Montes Bautista.
En entrevista indicó que previo a este acontecimiento que muestra la actitud fascista de un gobernador que cada día muestra un estilo de gobernar  en donde se intenta  el control de todo, donde se espía y se intimida a todos; fue el desalojo violento de quienes mantenían una huelga de hambre en el zócalo de la ciudad de Puebla, en contra de “Ramobala”, como ahora  se le conoce en todo el país.
Lugar en donde  se hicieron públicas todos y cada uno de sus abusos; además fue encontrado culpable  durante un juicio político efectuado en su contra, la semana pasada.      
Ahora, el jueves 20 de Noviembre; ordenó la aprehensión de Javier Montes Bautista, el cual fue detenido  por medio de un impresionante operativo policiaco compuesto  por más de 30 camionetas, y  acusándolo de delitos que todos sabemos  no cometió; señaló Méndez Spínola.
Indicó que al igual que a los más de 40 presos políticos que existen en este régimen totalitario y de terror implementado por “Ramobala”; Izquierda Democrática Nacional del PRD, se solidariza con el Edil Auxiliar de  Chalchihuapan  y se une a la exigencia del pueblo organizado; que pide la renuncia de Rafael Moreno Valle para que deje de seguir haciendo daño a los poblanos; ¡Basta ya de abusos!
Expresó también su solidaridad a los presos políticos de San Miguel Canoa; la Resurrección; Atlixco, y otros que han sido reprimidos por no sujetarse a los designios del “señor gobernador”; el cual reiteró, pasará a formar parte del basurero de la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario