viernes, 21 de noviembre de 2014

No frena la brutal represión contra los pobladores de esa junta auxiliar

En la madrugada de este jueves el gobierno de Moreno Valle detiene al presidente auxiliar de Chalchihuapan
· Mientras los autores materiales e intelectuales del asesinato del niño José Luis Tehuatlie siguen libres y cobrando su sueldo.
Una vez más la respuesta vengativa y represora del gobierno de Rafael Moreno Valle contra los pobladores y autoridades de Chalchihuapan es despiadada e inhumana. La madrugada de este jueves el gobierno apresó al presidente municipal de esa comunidad Javier Montes Bautista según reportó su abogado.
Según informes, por medio de un impresionante operativo policiaco compuesto  por más de 30 camionetas como si se tratara de aprehender a un peligroso delincuente,  a las cuatro de la mañana de este jueves 21 de noviembre en la población de Coehuaecac el gobierno del estado detuvo al edil auxiliar.
Sin embargo en el otro lado de la moneda, los autores materiales e intelectuales de la brutal represión de los habitantes de Chalchihuapan del asesinato del niño José Luis Tehuatlie Tamayo siguen libres y cobrando su salario.
Por medio de su twitter el abogado del edíl auxiliar reportó:  “Hace unos minutos, la policía ministerial privo de su libertad a JAVIER MONTES BAUTISTA, hacemos responsable de su integridad física a RMV”



No hay comentarios:

Publicar un comentario