jueves, 13 de noviembre de 2014

Para la construcción de un Coliseo...

Diputados de Puebla, sin chistar, aprueban la venta de una parte de la Unidad Deportiva.
 · 34 diputados obedientes a los caprichos del  gobernador.
Una vez más, los diputados poblanos de la 59 legislatura local, dieron muestras de sumisión a los caprichos del gobernador Rafael Moreno Valle, al aprobar sin chistar, la venta de un predio de más de dos hectáreas, para la construcción de un Coliseo, donde se realizarán todo tipo de espectáculos, hasta corridas de toros.
En menos de dos minutos, 34 diputados de los 37 que asistieron  ayer a “trabajar”, votaron sin chistar a favor de que el gobierno venda a precio de remate más de dos hectáreas de lo que es, todavía, la unidad deportiva, a un costado del estadio Cuauhtémoc.
Los 34 “legisladores” sumisos, aquellos que también aprobaron la llamada Ley Bala, que ya cobró la vida de un niño, más rápido que inmediatamente, emitieron su voto sin que alguno tuviera la honestidad de presentar  algún argumento, del porque entregar un predio de los poblanos a un particular para que haga negocio.
Poco después de la aprobación del capricho del gobernador que beneficiará a sus amigos, el diputado Jorge Aguilar Chedraui, coordinador de la fracción panista, acudió a las curules de los diputados “agradecidos”, que apoyaron el remate de una propiedad de todos los poblanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario