martes, 20 de diciembre de 2011

Niega CDE del PRI haber iniciado proceso de expulsión de Manuel Bartlett Díaz

· Ningún militante u organización ha pedido su expulsión
· La Dirigencia Estatal se abstendrá de hacerlo
La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mtra. Lucero Saldaña Pérez, enfatizó que esta dirigencia no ha iniciado ningún proceso de expulsión en contra del Ex Senador de la República y Ex Gobernador del Estado de Puebla, Manuel Bartlett Díaz.
Lucero Saldaña Pérez, agregó que a la fecha, ningún militante u organización adherente al PRI ha pedido que se inicie el mencionado proceso de expulsión. En tanto que el CDE del PRI en el Estado de Puebla tampoco tiene intencionado hacerlo.
En este sentido, precisó que todo militante al tomar la decisión de irse a otro partido automáticamente pierde sus derechos partidistas, sin embargo ello no implica que quede expulsado del PRI.
De igual forma, dijo que la postura del Presidente del Comité Directivo Estatal, Diputado Federal Juan Carlos Lastiri Quirós para el caso especifico de Manuel Bartlett Díaz, ha sido la de respetar su decisión toda vez que se trata de un político de instituciones y causas, más que de cargos públicos. Por último, Saldaña Pérez descartó que el PRI sufra una desbandada en virtud de que al interior de este partido existe unidad en torno a un proyecto de nación, por lo que continuarán trabajando siempre con apego al marco legal en materia electoral manteniendo como premisa fundamental ganar la Presidencia de la República en el 2012 para reorientar el rumbo de México al progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario