lunes, 12 de diciembre de 2011

Vivimos en un estado democrático y plural: Fernando Morales

El diputado federal presentó segundo informe de actividades legislativas
Trabajaré desde cualquier trinchera que el futuro me depare.
El diputado federal Fernando Morales Martínez presentó en el municipio de Tecamachalco, su segundo informe de labores legislativas, en el que detalló los logros alcanzado en su gestión. Destacó que la tarea legislativa le permite servir a la gente de su distrito con cabecera en Chalchicomula de Sesma, “lugar donde tengo mis orígenes y del que orgullosamente me siento parte.
Al evento asistieron el gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, su padre el senador y ex gobernador Melquiades Morales Flores, el presidente estatal del PRI Juan Carlos Lastiri entre cientos de invitados.
Morales Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando en la atención de las demandas ciudadanas que requieren de voz y expresión para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.
Explicó que la actividad legislativa representa importantes retos para un político, “porque requiere poner sus mejores cualidades a su servicio, su capacidad de gestión, servicio social ética y los valores más trascendentes del ser humano, y la sensibilidad necesaria para hacer propias las necesidades de los demás.
Ante un auditorio lleno, Fernando Morales enfatizó que su pasión es trabajar intensamente por su tierra y por su gente, por lo que lleva en forma responsable la tarea que se le encomendó.
“Me identifico tanto de las carencias como de las necesidades para lograr resolverlas, no sólo desde la Cámara, sino desde cualquier trinchera que el futuro me depare, como parte de una generación de políticos responsables, de una generación que se ha dado cuenta que las omisiones de ayer han dado origen a esas carencias de hoy”.
Dijo que por medio del trabajo conjunto que realicen políticos y ciudadanos en general, los problemas serán resueltos y se verán reflejados en una mejor condición de vida para las futuras generaciones.
El diputado federal Fernando Morales dijo que vivimos en un estado democrático y plural, por lo que agradeció al gobernador Rafael Moreno Valle la apertura mostrada “para transitar estos terrenos de una manera clara y objetiva en beneficio de los poblanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario