lunes, 29 de abril de 2013

Decepcionados de los gobiernos panistas estatal y municipal de Puebla...

EX SIMPATIZANTES DE MORENO VALLE, SE ADHIEREN A AGÜERA IBAÑEZ


Por Alejandro Fernández Martínez

La decepción del gobierno estatal y municipal en Puebla, fue el motivo principal para que electores que hace dos años apoyaron la campaña de Rafael Moreno Valle, den la espalda a Antonio Gali Fayad, -candidato del gobernador- y se pronuncien a favor de Enrique Agüera Ibáñez, señaló la líder de colonias del norponiente de la ciudad Cristina García Chávez.

García Chávez. que estuvo acompañada por el Presidente de la Asociación Civil “Puebla Unida” Jorge Gordillo, señaló que a pesar de haber trabajado en pasadas elecciones para hacer triunfar a Moreno Valle, y posteriormente haber dado el mejor de sus esfuerzos para que Josefina Vázquez Mota, llegara a la Presidencia de la República, hoy abandonan el proyecto de la derecha.

La representante de las colonias de San Pablo Xochimehuacan, Barranca Honda, el Capulín, San Jerónimo Caleras, Tres Cerritos, entre otros, afirmó que un verdadero líder nunca deja desprotegidos a sus simpatizantes, sin embargo, la llegada de Moreno Valle, a significado qué las colonias y barrios que representa, estén sumidos en el atraso y la marginación, sin preocuparse mínimamente en el aspecto salud que tanta falta hace a este grueso de la ciudadanía.
Moreno Valle y el gobierno municipal del PAN sumieron
 en el abandono y el atraso a colonias y barrios populares

La líder, que apenas se escuchaba entre las porras de sus seguidores hacía Enrique Agüera, sentenció no pertenecer a partido alguno, que si en este momento se inclinaba hacía Agüera Ibáñez, no significaba que pertenecieran al PRI, sino, se debía a la candidatura ciudadana que significa su postulación, aparte de la amistad que por años les une.

En entrevista con medios de comunicación García Chávez, anunció que la representatividad que mantiene en su organización, existe una fuerza efectiva de 180 mil votos que ponen a disposición del ex Rector de la BUAP, capital político que se encuentra trabajando en los siete distritos electorales en que se ha dividido la ciudad.

Segura de que el próximo Presidente de la ciudad será Enrique Agüera Ibáñez, mencionó que en esta ocasión, no existe duda alguna entre los poblanos, porque si hace dos años los poblanos estaban esperanzados en que realmente se diera un cambio en Puebla, hoy el trabajo desarrollado al interior de la Universidad Autónoma y toda la gama de cambios recibidos, son prueba del trabajo que exige el abanderado del PRI.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario