martes, 28 de mayo de 2013

Presenta Juan Carlos Natale #NoEsLoMismo para diferenciar candidatos de Alianza 5 de Mayo y Puebla Unida...

Gran diferencia entre Enrique Agüera, el mejor rector que ha tenido la BUAP y Antonio Gali, un burócrata al que se le caen los puentes y eleva el costo de las obras: JCN

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale dio a conocer la puesta en marcha del hashtags en twitter #NoEsLoMismo, para diferenciar las candidaturas entre “Puebla Unida y “5 de Mayo”, al municipio de Puebla.

Dijo que por un lado esta el candidato Antonio Galy quien vive en la casa más ostentosa del fraccionamiento más caro y exclusivo de Puebla, y por el otro, el  candidato de la alianza “5 de Mayo”, Enrique Agüera Ibáñez, el mejor rector que ha tenido al Universidad Autónoma de Puebla.

Que #NoEsLoMismo porque administraciones anteriores realizaban obra con empresas locales, y la actual administración realizó obras con empresas foráneas.

En Seguridad Pública, Puebla era el tercer estado más seguro del país y en los dos últimos años pasó al tercero.

Y que mientras un candidato, el de Puebla Unida es intolerante con los jóvenes, a quienes manda a callar como en la UDLA, Enrique Agüera Ibáñez de la alianza “5 de Mayo”, impulsa a los jóvenes como lo hizo durante su rectorado en la BUAP.

Insiistió que #NoEsLoMismo porque “5 de Mayo” va en alianza con los ciudadanos, “Puebla Unida” tiene alianza con Elba Esther Gordillo, quien se encuentra en la cárcel.

Lamentó que en la actual administración se hayan despedido a miles de trabajadores al servicio de los poderes del estado, acentuando el desempleo hasta llegar a 107 mil poblanos desocupados.

En cuanto a la pobreza añadió que #NoEsLoMismo porque en los dos últimos años aumentaron los índices de pobreza y ahora son más de 700 mil poblanos en esa situación, según el Coneval. (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Socia).

Resaltó así la diferencia entre un candidato que realizó importantes obras en la BUAP que la han convertido en una de las mejores del país y un burócrata que construye puentes que se le caen, además de la construcción del CIS que costo al erario más de 60 mil pesos el metro cuadrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario