lunes, 27 de mayo de 2013

Tenemos que poner un alto a quienes violan la ley, porque no permitiremos que sigan haciendo de las suyas.

El PRI no va a permitir la ilegalidad del gobierno del estado ni de las autoridades electorales: PFC

Un alto al abandono, a la marginación y a la ilegalidad fue el llamado que  hizo el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo en su visita a los municipios y juntas auxiliares de Tehuacán, Quecholac, Tecamachalco y Palmar de Bravo, donde respaldó a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo.

En Tehuacán, donde acompañó a la candidata a la alcaldía Ernestina Fernández Méndez y a los candidatos a diputados locales Luis Cobo y Geraldine González de la Garza, el líder estatal aseguró que el Revolucionario Institucional está alerta del actuar del gobierno del estado.

“El PRI no va a permitir la ilegalidad del gobierno del estado ni de las autoridades electorales. Iremos hasta las últimas consecuencias en los Tribunales Electorales. Tenemos que poner un alto a quienes violan la ley, porque no permitiremos que sigan haciendo de las suyas”, advirtió.

Del mismo modo, en Quecholac lamentó el gran abandono en que se encuentran las zonas marginadas del estado. Urgió al voto a favor de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, pues, dijo, son los únicos que garantizan el cambio a favor de los más necesitados.

 “Queremos un cambio, queremos un presidente municipal que se ocupe de ustedes, que se ocupe de la seguridad, que no tenga abandonadas las patrullas y las ambulancias. Queremos un cambio de gobierno municipal, no queremos más improvisaciones, no queremos un gobierno que se burle de la ley”, expresó al acompañar a Néstor Camarillo, candidato a la presidencia municipal, y a Mauricio Hidalgo, candidato a diputado local.

Mientras tanto, en Tecamachalco refrendó su apoyo al candidato a presidente municipal, Andrés Valentín, y enfatizó que es hora de regresar la mirada al campo y a sus campesinos, se vele por la seguridad de los ciudadanos y se impulsen obras sociales y no proyectos de “relumbrón” que poco benefician a los más pobres.

“No queremos elefantes blancos que no sirven más que para justificar el gasto, queremos obras sociales para ustedes, para sus hijos, y que exista mucha seguridad”, dijo.

 Agregó que en el PRI se “está en pie de lucha” para recuperar las alcaldías y las diputaciones que están en manos de la oposición y para conservar los espacios en los que gobierna el PRI, pues es la única vía para que se atienda a las necesidades de los poblanos.

Finalmente, en Palmar de Bravo respaldó la candidatura de Jacobo Román. Ahí, aseguró que los candidatos del tricolor están trabajando de la mano con la ciudadanía para conocer sus verdaderas necesidades y atenderlas, a diferencia de la oposición que sólo hace falsa promesas. “Para el PRI poblano lo más importante es la gente, sus hijos y sus familias (…) vamos por todo y vamos a ganar la batalla”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario