miércoles, 25 de septiembre de 2013

CTEP  firmó convenio con NISSN-SERDÁN para renovar el parque vehicular.

Consejo Taxista celebra 30 años de existencia.

· Pedro Díaz García descarta cualquier incremento al pasaje.

El Consejo Taxista del Estado de Puebla, CTEP, celebró este 25 de septiembre 30 años de vida con un evento realizado en sus instalaciones ubicadas en el barrio de Xanenetla. Como parte de los festejos,  el CTEP firmó un convenio de colaboración y de apoyo con la empresa NISSAN-SERDÁN en la representación de Rubén Contreras.

Pedro Díaz  García, presidente del CTEP destacó que el convenio con NISSAN-SERDÁN les da a los transportistas la certeza  de poder cumplir con lo que marcan la ley y el Reglamento de Transporte para el Estado de Puebla, por lo que les facilita poder modernizar el parque vehicular.

Es así como  los transportistas de esta agrupación señaló Díaz García  “tenemos a la mano la posibilidad de ser certificados por la empresa descentralizada del gobierno denominada “Red Conocer-Transtec”, para que el usuario poblano a los que nos debemos los transportistas  tengan la seguridad de que viajan en un taxi seguro, porque para nuestra organización, como dice nuestro slogan, el usuario es primero”.

Este es un día muy es especial, dijo Pedro Díaz, 30 años sirviendo al usuario, “ por lo que, reitero,  los transportistas nos debemos a los ciudadanos,  y  estoy seguro que  para tener el servicio que merecen los poblanos, debemos practicar los valores que logren  un ambiente de armonía entre usuarios y prestadores de servicio  de transporte público mercantil”.

En otro orden de ideas, el dirigente del Consejo Taxista recordando los daños que dejaron  los fenómenos naturales hace unos días, mismos  que ocasionaron que miles de mexicanos perdieran todo lo que tenían y que hoy no tienen lo más elemental para subsistir,  pidió a los transportistas y público en general que apoyen a los damnificados donando productos no perecederos  para enviarlos a los que más necesitan, por lo que informó que las instalaciones de la CTEP ubicadas en 30 Oriente 226, en el Barrio de Xanenetla  a partir de este día  serán utilizadas como centro de acopio.

Con respecto al incremento al precio del pasaje, Pedro Díaz  aclaró que el CTEP respeta las diferentes opiniones que han hecho dirigentes de transportistas al respecto, pero que por el momento descartan cualquier incremento en la tarifa.

Finalmente el dirigente del CTEP hizo un reconocimiento a las autoridades estatales y municipales por el trabajo que realizan en favor de las personas con capacidades diferentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario