martes, 3 de septiembre de 2013

Dicen que la meta es clara, la ciudadanía requiere más y mejores resultados, para ello, el gobierno federal ha asumido con responsabilidad y altura el mandato social...

Para los diputados locales del PRI el informe de Peña Nieto, de cara a la nación, con las propuestas de reforma que el país necesita

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
 
El de Enrique  Peña Nieto fue un informe de cara a la nación, con las propuestas de reforma que el país necesita, muy diferente al  de la anterior administración que durante seis años dio cuenta de un estado fallido; afirmaron Diputados pertenecientes a la Fracción Parlamentaria del PRI en la 58 Legislatura del Congreso del Estado.
Dip. Ernesto Leyva Cordova
Ernesto Leyva Córdova, quien Coordina a los Diputados locales de este partido, fue quien dio a conocer su posición respecto al primer informe de Gobierno del Titular del Ejecutivo Federal.
Leyva Córdova, aseguró que el Presidente de México rindió un informe, con el cual  el país se da cuenta que el retorno del PRI a los Pinos, hoy se empieza a consolidar; pues con éstos nueve meses de trabajo, la línea de gobierno es muy clara; se basa en un proyecto integral, transformador, planeado y ejecutado de acuerdo a la circunstancias nacionales y a la dinámica internacional.
Comentó que Enrique Peña Nieto ofreció un balance del estado general que guarda la Administración Pública Federal e informó sobre las decisiones y medidas impulsadas, para lo cual abordó los siguientes apartados: Alcanzar un México en Paz; lograr un México Incluyente; construir un México con Educación de Calidad; impulsar un México Próspero y Consolidar un México con Responsabilidad Global.
“La meta es clara, la ciudadanía requiere más y mejores resultados, para ello, el gobierno federal ha asumido con responsabilidad y altura el mandato social, con cambios de fondo en búsqueda de una transformación real”; consideró
Dip Edgar Solomon Escorza
Lauro Castillo Sánchez indicó que el Ejecutivo Federal impulsó la reforma laboral  la cual le dará competencia  económica al país,  además que Enrique Peña Nieto está cumpliendo sus compromisos adquiridos en campaña, democratizar la sociedad mexicana; además de recuperar la rectoría en materia educativa.
Por lo que consideró muy importante la labor del ejecutivo en estos nueve meses de mandato, pues sentó las bases para el desarrollo social y para fortalecer al país.
Por su parte Edgar Salomón Escorza, manifestó que el informe de Peña Nieto fue de cara a la nación y con las propuestas de reforma que el país necesita; un informe de nueve meses, muy diferente al de la anterior administración que durante seis años dio cuenta de un estado fallido.
Consideró que la reforma educativa logrará una transformación y desarrollo del pueblo mexicano, y todos iremos sabiendo paulatinamente de los resultados positivos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario