miércoles, 18 de septiembre de 2013

Son iniciativas estratégicas que le darán mayor crecimiento y resultados directos a la población aseguran en el PRI...

Las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto demuestran la capacidad que tiene el PRI para gobernar: César Camacho

La Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, dialoga
con la dirigencia estatal en el marco del seminario 
"Los Beneficios de la Reforma Energética".
 
Porque se trata de iniciativas estratégicas que le darán mayor crecimiento y resultados directos a la población, las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto demuestran la capacidad que tiene el PRI para gobernar,  señaló el líder nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho, durante el seminario Los Beneficios de la Reforma Energética, al que acudió una delegación de priístas poblanos encabezados por el Presidente del CDE, Pablo Fernández del Campo.

Acompañado del delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, de la Secretaria General, Silvia Elena del Valle, y de los diputados locales Ernesto Leyva y Lauro Sánchez, así como de la dirigente del Comité Municipal, Claudia Hernández, Fernández del Campo participó en los talleres de difusión de la reforma energética, realizados en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El Delegado Presidente del CDE, Pablo Fernández
del Campo, el Secretario de Organización del CEN,
José Encarnación Alfaro, y el Presidente del
ICADEP, Guillermo Deloya, presentes en el
 seminario "Los Beneficios de la Reforma Energética".
Fernández del Campo tuvo la oportunidad de charlar con la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, sobre los temas del priísmo poblano, así como de las estrategias para argumentar y promover las reformas de gran calado que impulsa el Gobierno de la República.
En este sentido, coincidieron en señalar que el PRI defenderá en cada foro y en cada rincón del país las propuestas que transformarán al país, no sólo para ganar en las votaciones en el Congreso de la Unión, sino para convencer a la sociedad de los beneficios reales que traerá esta serie de decisiones de fondo promovidas por el Presidente Peña Nieto.
Al respecto, el dirigente nacional del CEN, César Camacho, subrayó que México vive un momento crucial que no se debe desperdiciar, que se traducirá en un esfuerzo sostenido en lo que resta del sexenio para mover con energía al país hacia el desarrollo y el crecimiento.
En su intervención, Ivonne Ortega remarcó que con estas reformas volvemos al camino constitucional, porque cada una de ellas -la energética, de telecomunicaciones, la educativa y la hacendaria- tienen el mejor sustento técnico y jurídico, pero sobre todo responden a una apremiante necesidad.
Respecto de los beneficios de la reforma energética, durante el seminario se dejó en claro que los mexicanos habrán de verse favorecidos con la reducción de precios del gas y la electricidad; se generarán  más empleos, más fertilizantes y alimentos, así como un mayor crecimiento económico y apoyos para la economía familiar, siempre garantizando la soberanía nacional y la propiedad del petróleo.
Por el Comité Directivo Estatal también asistieron los secretarios de Acción Política, Armando Ramírez, y de Organización, Francisco Ayala, además de miembros de la Fundación Colosio y del ICADEP.
 


 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario