viernes, 4 de abril de 2014

Clausurarán simbólicamente la obra...

Organizaciones sociales realizarán el domingo 6 de abril marcha de protesta contra la construcción del distribuidor vial de Cholula
El Comité Defensor del Patrimonio Histórico y Ambiental de Puebla A.C., la fundación Manuel Toussaint A.C. y el Colectivo de Ciclismo Urbano Cholula en Bici, a través de la campaña Pueblo Mágico Sin Tráfico están invitando a la ciudadanía en general a manifestarse contra la construcción del distribuidor vial a la entrada de las Cholulas, San Andrés y San Pedro, para el próximo domingo 6 de abril.
El evento de protesta contra esta arbitrariedad más del gobierno del estado, consiste en una marcha sobre la recta a Cholula, denominada Marcha por el Pueblo Mágico sin Tráfico, en la que se procederá a la clausura simbólica de las obras del distribuidor vial ya mencionado.
El punto de reunión es el Centro Comercial Villas del Puente, justo antes de llegar a la entrada de la UDLA por la recta en dirección a Cholula a las 10 de la mañana.
A las 10:15 horas saldrá la marcha rumbo al sitio donde se realizan las obras del distribuidor vial, exactamente  donde se encontraba la glorita Quetzalcóalt
A las 10:45 horas Llegada y clausura ciudadana de las obras del Distribuidor Vial.
A las 11 de la mañana los organizadores tienen programada una rueda de prensa en ese mismo lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario