lunes, 7 de abril de 2014

Rechazan ingresar al nuevo sindicato...

Trabajadoras de Limpia del Ayuntamiento de Puebla refrendan su apoyo al dirigente sindical Israel Pacheco.
· “Lobo 2” las amenazó con que si no se quitaban los carteles de sus cuerpos les levantarían sanciones administrativas y que hasta podría perder su trabajo.
Trabajadoras del Departamento de Limpia del Ayuntamiento de Puebla  refrendaron su apoyo a su dirigente sindical Israel Pacheco, por medio de letreros pegados sobre sus ropas de trabajo y en las que se podía leer: “Israel Pacheco, las Naranjitas estamos contigo” y “Gali no nos dividirás”.
Entrevistadas por este medio, algunas trabajadoras quienes por obvias razones no pueden dar sus datos, dijeron que es mentira que las y los trabajadores de limpia le estén dando la espalda a su secretario  sindical Israel Pacheco y que al contrario, hoy más que nunca están con él
También negaron que se estén afiliando al nuevo sindicato al que calificaron de “charo”, impuesto por el presidente municipal Antonio Gali Fayad con el único fin de dividirlas. “Somos 700 trabajadores de limpia y todos estamos con nuestro secretario Israel Pacheco.
Sobre el nuevo sindicato creado recientemente en el departamento de limpia y del que versiones oficiales señalan que cuentan con 400 agremiados, aclaran que los que se han afiliado al sindicato “charro” son los trabajadores nuevos, que fueron dados de alta con único fin de crear al sindicato del presidente municipal. “Somos 700 trabajadores y todos estamos con Israel Pacheco” dejaron más que claro.
Del secretario del nuevos sindicato  Orlando López Reyes, opinan que la única referencia que tienen de él es que es un borrachín y nunca han platicado con él y que nunca dejarán su sindicato a pesar de las amenazas de despido que han recibido si es que se niegan a traicionar a su líder y entrar al sindicato charro llamado Ignacio Zaragoza.
También denunciaron que por haberse colocado los carteles en los  que le dicen a Gali que no los dividirá, “Lobo 2” las amenazó con que si no se quitaban los carteles de sus cuerpos les levantarían sanciones administrativas y que hasta podría perder su trabajo.
Finalmente aclararon que su dirigente sindical es Israel Pacheco y que pase lo que pase no reconocerán a nadie más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario