jueves, 13 de septiembre de 2012

Beneplácito de comerciantes de la central de abastos por nueva vialidad...

DIRECTIVOS DE LA NAVE “B” ORGULLOSOS POR LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE VIA RAPIDA A TLAXCALA


Por Alejandro Fernández Martínez

Con gran beneplácito comerciantes de la Central de Abasto recibieron la noticia de apertura del Puente que conecta la vía rápida a Tlaxcala, hecha por el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, la obra que libera en gran medida el acceso a la zona norte de la ciudad, y apoya principalmente esta franja de comercialización fue inaugurada este medio día, así lo informó Alejandro Cano Bravo Presidente de la Nave “B”.

A esta apertura donde fue notoria la ausencia del Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, el banderazo a los primeros automóviles que circularon por la zona fue dado por el gobernador Moreno Valle.

Cabe señalar que la obra, a pesar de las molestias que causó por largo tiempo para automovilistas y vecinos del lugar, hoy es un orgullo y se sienten satisfechos, pues la carretera que cruza la autopista México Veracruz, desfoga importantemente la circulación vial que caracteriza el terreno.

Entrevistado en el lugar Alejandro Cano Bravo, Presidente de la Mesa directiva de la Nave “B” de la Central de Abasto, destacó que con esta apertura, el acceso a éste terreno resulta muy importante, ya que mejora la entrada de manera más rápida, con la satisfacción de que sus clientes reducen tiempos de traslado.

Del mismo modo, aseguró que la inauguración de esta rúa les garantiza una mejor entrada y ventas, por lo que felicitaron el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, que en poco tiempo esta entregando resultados a los poblanos que confiaron en él.

El Presidente de la mesa directiva de la nave “B” de la central de abasto, se dejo acompañar por parte de su comité, encabezado por Octavio Delgado, Daniel Sánchez, Raúl Centeno, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario