miércoles, 26 de septiembre de 2012

Grupos musicales gratuitos, exposiciones y el tradicional Teatro del Pueblo…

Inicia la Feria de Tepeaca, del 1 al 21 de octubre.

 
Por Alejandro Fernández Martínez

 
Comerciantes de la Agrupación Ignacio Zaragoza, en coordinación con el ayuntamiento de Tepeaca, realizan los preparativos para que del primero al 21 de octubre se realicen las Fiestas del Patrono San Francisco De Asís, y su tradicional Feria de Tepeaca, con la presentación de grupos musicales gratuitos, exposición artesanal, comercial y ganadera todo en la explanada del Teatro del Pueblo.
 

Luis Salazar Galicia, líder de los comerciantes señaló, que como una forma de retribuir la confianza que brinda la clientela que semana a semana les favorece, los dirigentes de las diversas naves de la Central de Abasto, han unido esfuerzos y contratado diversos grupos musicales, para ofrecer su espectáculo totalmente gratuito a toda la ciudadanía y público en general.
 

El dirigente también expresó su más amplio reconocimiento para el alcalde de la ciudad el doctor Isauro Rendón Vargas, que brinda todas las facilidades para que la Feria se realice de manera satisfactoria, garante de seguridad de nuestros visitantes.


Aproximadamente más de mil comerciantes cerrarán el zócalo de la ciudad, que servirá como preámbulo a la presencia de los grupos musicales que se darán cita, en esta ocasión estarán: Los Solitarios, Acapulco Tropical, el grupo Miramar, el Grupo Mijes, y para el gran cierre de Feria amenizara el Grupo Costa Azul.


Destacó, que para la celebración de estos musicales, se tiene contemplado una seguridad de 300 comerciantes perfectamente distinguibles, que apoyarán a los servicios de seguridad del municipio y la presencia de estatales que reforzaran los conciertos.


Otros entretenimientos que brindarán para gustar de una Feria con ambiente familiar, es la presentación de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, para el próximo 4 de octubre, todo gratuito.

 

Se tiene contemplado la llegada de una caravana artística que comprende bandas de rock, grupos como la Máquina, entre otros y la presentación de concurso de rondallas del 3 al 4 de octubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario