viernes, 31 de agosto de 2012

Acreditada la legitimidad del triunfo de Peña Nieto...


Es tiempo de dejar atrás las confrontaciones políticas: PRI
El Partido Revolucionario Institucional que encabeza Fernando Morales Martínez, reconoce la imparcialidad de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tras declarar infundada la impugnación sobre la elección presidencial del pasado 1° de julio promovida por la Coalición Movimiento Progresista.

Con ello, refirió, queda plenamente acreditada la legitimidad del triunfo obtenido en las urnas por Enrique Peña Nieto y queda concluida la fase impugnativa del proceso electoral federal.

“El PRI reconoce la actuación responsable de las autoridades electorales, Instituto Federal Electoral y Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que hizo posible la democracia de los poderes Ejecutivo y Legislativo”, puntualizó.

Destacó que el Revolucionario Institucional hace un exhorto a los dirigentes y al ex candidato de la Coalición Movimiento Progresista a respetar las sólidas instituciones electorales que todas las fuerzas políticas del país hemos construido y que son patrimonio de los mexicanos, así como también a acatar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Morales Martínez, señaló que el PRI manifiesta su plena disposición a dialogar con todas las fuerzas políticas para construir acuerdos que propicien el crecimiento económico, la generación de empleos, la seguridad pública, la disminución de la violencia, el combate a la corrupción y la transparencia gubernamental.

Es tiempo de dejar atrás las confrontaciones políticas, inherentes a toda contienda electoral, para emprender los trabajos necesarios y urgentes en beneficio de la vida y el desarrollo de los mexicanos, quienes esperan y exigirán de todos los funcionarios electos el 1° de julio buenos resultados y rendición de cuentas desde el primer día de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario