miércoles, 1 de agosto de 2012

TOTALMENTE FALSAS LAS ACUSACIONES DE SORIANA

 
Rechazamos categóricamente las acusaciones hoy realizadas por la empresa Soriana en contra nuestra. Se trata de infundios, señalamientos sin sustento que demuestran -una vez más- la desesperación de los actores involucrados en las numerosas pruebas que hemos venido presentando ante la autoridad Federal por la indebida utilización de tarjetas “Soriana” para comprar votos en favor del PRI y su candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

En lugar de contribuir al esclarecimiento de la elección presidencial y de explicar la clase de tratos que tuvo o tiene con el PRI, Soriana se coloca en una actitud defensiva y de gran irresponsabilidad al hacer acusaciones totalmente falsas y temerarias.

Nuestra lucha se ha conducido y lo seguirá haciendo, por las vías pacificas y legales.

Y ante las aseveraciones de esa empresa de que somos promotores de la división, sostenemos que, actuar, no quedarse cruzados de brazos, y luchar por la defensa del voto, no provoca división social, la división la provocan quienes actúan fraudulentamente.

Cabe dejar en claro que condenamos los ataques que -en días recientes- sufrieron instalaciones de Soriana y exigimos que las autoridades correspondientes, investiguen y los aclaren para que den con los responsables ya que puede tratarse de una provocación política, de un montaje perverso de nuestros adversarios para desacreditar la lucha pacífica que estamos dando.

Hacemos un respetuoso llamado a los directivos de Soriana para que actúen con responsabilidad y apego a Derecho. Los exhortamos a dejar de lado la calumnia y colaborar en la construcción de un país de instituciones y apegado a derecho.



JESÚS ZAMBRANO GRIJALVA
PRESIDENTE NACIONAL
PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario