miércoles, 15 de agosto de 2012


EXPRESA CDE DEL PRI SU INDIGNACIÓN ANTE EL HOMICIDIO DE ANTONIO HACES D´ARTIGUES

· Fernando Morales Martínez, delegado presidente, demanda investigación a fondo

· Consternación en el PRI poblano ante la irreparable pérdida de un gran priista

· Los recursos para la compensación al personal del partido no fueron afectados, aclara

A nombre del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su Delegado Presidente Fernando Morales Martínez, expresó su indignación y condena ante los lamentables hechos ocurridos hoy, en los que perdió la vida nuestro Secretario de Finanzas, Antonio Haces D´Artigues, gran ser humano y distinguido priista.

Agregó que el partido ha estado en constante comunicación con las autoridades del Gobierno del Estado, las que han dado todo el apoyo, sin embargo, demandó a las mismas agilizar las investigaciones correspondientes hasta llegar a las últimas consecuencias; esclarecer los acontecimientos y dar con él o los responsables de tan indignante hecho que ha enlutado al priísmo poblano.

Antonio Haces D´Artigues, fue un militante distinguido del PRI, agregó, reconocemos su trabajo y desempeño siempre transparente y recto al frente de las finanzas del partido; también es de subrayar su ascendente trayectoria en el ámbito empresarial, enfocado siempre en el beneficio de los poblanos.

El Delegado Presidente del CDE, Fernando Morales Martínez, aclaró por otra parte, que los recursos para el personal del partido no fueron afectados por los lamentables hechos; lo anterior en alusión a las versiones de que el dinero robado correspondía a fondos del partido.

Agregó que por el momento la dirigencia estatal del PRI no expresará ninguna otra postura a fin de permitir que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes, “nuestra única demanda es que los hechos se esclarezcan a la brevedad posible”, aseveró.

En el PRI lamentamos profundamente la pérdida irreparable de Antonio Haces D´Artigues, un distinguido poblano, gran compañero e inmejorable amigo; un hombre comprometido en todo momento con nuestra democracia y la transformación del país y de la entidad poblana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario