martes, 7 de agosto de 2012

La izquierda debe responder a intereses de la ciudadanía y no a grupos de poder: Jorge Méndez


El dirigente perredista acusa a “nuestros diputados”,  por seguir al pie de la letra las ordenes que les dan desde Casa Aguayo

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

La izquierda debe responder a los intereses de la ciudadanía y no a los de cualquier  grupo en el poder, por lo que después de los resultados obtenidos  en la pasada elección, debe apoyar sus requerimientos y demandas; expresó  Jorge Méndez Spínola, Dirigente Estatal de Izquierda Democrática Nacional del PRD.

Indicó que desde Izquierda Democrática Nacional, (IDN-PRD) promoverán  que se recupere una verdadera opción de izquierda en nuestro Estado, para pugnar porque en el Congreso del Estado los legisladores  del PRD  se comporten de acuerdo a los principios, programa de acción y  estatutos de su partido y no aprueben de manera personal leyes que afectan a la población que los eligió.

“Nos queremos referir  a las determinaciones que han tomado en el Congreso del estado, nuestros diputados,  que siguen  al pie de la letra los dictados que les hacen desde Casa Aguayo, lo cual no es congruente con los principios de la izquierda”, dijo.    

Méndez Spinola,  anunció que Izquierda Democrática va a realizar en la Ciudad de México  su Congreso Nacional  los días 10, 11 y 12 de agosto con diversos  objetivos; entre ellos tomar acuerdos para impulsar un trabajo de organización territorial de cohesión y reposicionamiento en congruencia con las causas sociales del país, focalizándose necesariamente en el activismo real de sus militantes desde los ámbitos seccional y municipal, para contar con una construcción sólida de partido.

Búsqueda de soluciones efectivas para la proyección y organización de una corriente y partido modernos, de avanzada y efectivos, sin perder su verdadera esencia de izquierda. Además aprobar principios rectores, línea de trabajo, plan de acción a corto, mediano y largo plazo.

“Pues es muy necesario que nuestra expresión se estructure de manera ordenada, equilibrada y siempre respetando el género, así como reconociendo, la importancia de un relevo generacional; por tanto tenemos el compromiso de trabajar en unidad y con gran responsabilidad, por la edificación de un país más justo y más noble, donde tengamos al alcance, la tranquilidad y felicidad para todas y todos”, dijo.

Al evento,  acudirán como delegados  Gobernadores, Senadores, Diputados Federales; Diputados Locales, Jefes Delegacionales, Presidentes Municipales. Regidores, Síndicos, Integrantes de las estructuras de Gobierno Estatales y Municipales; Integrantes de la dirección política del PRD (Presidentes y Secretarios Generales Nacionales. Estatales y Municipales, Secretarios Nacionales, Estatales y Municipales, Consejeros Nacionales, Estatales y Municipales y Congresistas Nacionales) lideres sociales, sindicales, y académicos afiliados a IDN en el país y el extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario