lunes, 6 de agosto de 2012

Aunque el PRI tenga el poder no tiene el apoyo de la gente: López Obrador


Ante miles de personas en el Zócalo de la Ciudad de Puebla Andrés Manuel declaro que “no va a traicionar la confianza de la gente”, además recordó que aun cuando ellos “el PRI” tengan el poder del aparato de los medios no podrán gobernar porque “no tienen el apoyo de la gente”.
Sostuvo que es un gran logró el haber organizado a millones de personas y reconoció a cada uno de los militantes de los tres partidos, así como al Morena quienes hicieron una labor muy importante en este último proceso electoral “en Puebla ganamos la Presidencia de la República” y no se dejo esperar la ovación.
Además agradeció a los panistas y en general a esos 16 millones de personas “que con las cifras oficiales obtuvimos” a seguir luchando por la democracia que él por su parte “no los va a traicionar” porque “El PRI tendrá el aparato mediático, pero sin el apoyo de la gente no podrá gobernar” y además dijo que no van a permitir más saqueo al país. Recordó que los PRI no han celebrado y es que en el país parece que hay un “duelo nacional”.
Asimismo remarcó que “La Presidencia no se compra” y se toparon con un pueblo que no está decidido a ser comprado, a ser manipulado porque “el poder es el pueblo, es la gente y la dignidad no se compra” lo que soltó una enorme ovación por parte de los asistentes. Dijo que el ha seguido el camino de la legalidad, que no ha convocado a movilizaciones porque estos “mañosos” ya tenían elaborado un plan para desprestigiar al movimiento, pero que aún así lo llaman “revoltoso” pero si seguir la Constitución es ser revoltoso “que nos apunten a todos”.
Por otro lado dejo en claro que no hay que estar tristes “nada de tristeza tenemos que estar alegres, estamos haciendo patria” y dijo que “dichosos por los que estamos, porque tenemos mucha autoridad moral y política”, por lo que los convoco a seguir reuniendo pruebas y asistir a la asamblea del próximo domingo en el Zócalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario