viernes, 31 de agosto de 2012

Reprueban dictamen de magistrados del TRIFE...

Poblanos proponen colocarse un moño de luto por la muerte de la democracia.

david lópez

Los poblanos manifestaron su rechazo ante la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral de la Federación de desechar todas las pruebas que presentó la Coalición Movimiento Progresista  en contra  de Peña Nieto, por la compra de votos y la violación a la Constitución.

Aunque los magistrados del Tribunal Federal Electoral  reconocieron la compra de votos y la violación a la Constitución por parte del PRI durante la campaña de Enrique Peña Nieto, consideraron  que “son pruebas que no hacen pruebas”, para finalmente reconocer al  abanderado del tricolor como presidente electo, por lo que los poblanos reaccionaron manifestando su descontento.

panorama  solicitó la opinión de  muchos ciudadanos sobre la resolución de los magistrados, coincidiendo la mayoría en que fue una decisión injusta, e ilegal, porque “probablemente los magistrados se vendieron al PRI”.

Con pintas en bardas y cartulinas colocadas en diversas calles de la ciudad, los poblanos rechazan a Enrique Peña Nieto y aseguran que no lo reconocerán como presidente.

Finalmente invitan a que todos los mexicanos nos pongamos un moño de luto por la muerte de la democracia en México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario