martes, 28 de agosto de 2012

Recibirá galardón por sus logros y esfuerzo en el incremento de la matricula así como el adecuado uso de los recursos financieros.

El PMC entregará reconocimiento al rector Enrique Agüera

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.


Enrique Agüera Ibáñez Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP) será reconocido por su labor académica y administrativa durante la entrega del premio “Benito Juárez”, al merito ciudadano que cada año otorga el Partido Movimiento Ciudadano a personalidades y actores sociales destacados a nivel estatal y nacional; así lo anunció José Juan Espinosa Torres, miembro de la Coordinación Nacional del Partido Movimiento Ciudadano.


José Juan Espinosa
En conferencia de prensa, el también Diputado miembro de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado indicó que Enrique Agüera Ibáñez  recibirá el galardón por sus logros y el esfuerzo en el incremento de la matricula estudiantil así como el adecuado uso de los recursos financieros que recibe de la Federación y del Gobierno del Estado.

Aseguró que el proyecto “Minerva” implementado por el actual Rector de la Buap, tiene un logró sumamente importante al reducir el número de rechazados en esta Universidad Pública, pues más del 50% de quienes hicieron su examen de admisión fueron recibidos e inscritos para poder tener por sus propios méritos, una formación académica Media Superior y Superior.  

Acompañado de José Ángel Pérez García Coordinador Estatal y los integrantes de la Comisión Operativa, Ignacio Alvízar Linares y José María Meza Pérez, dio a conocer las actividades realizadas por éste partido durante  las últimas semanas

Informó que el pasado 20 de agosto se dio inicio en Acapulco, Guerrero,  la “Reunión Nacional de Planeación Estratégica Legislativa” con Legisladores Federales y Locales electos de Movimiento Ciudadano, donde algunos de los acuerdos para la planeación estratégica fue la invitación que se hizo al Senador Ricardo Monreal Ávila para coordinar la Fracción Parlamentaria del PMC, quien tomó protesta ante la Comisión Operativa Nacional acompañado de los demás Legisladores.

Explicó que  Ricardo Monreal quien tiene una gran trayectoria como Ex Gobernador de Zacatecas y  Diputado Federal y local.

Durante esta reunión el Partido  Movimiento Ciudadano se planteó como objetivo  la misión de ocuparse en fortalecer y enriquecer sus estructuras territoriales, con miras a los procesos electorales del 2013 y 2015.

José Juan Espinosa consideró que  el PRI y PAN seguirán caminando juntos en el Congreso de la Unión sobre aquellas reformas estructurales que no son más que acuerdos cupulares que lastiman a la economía familiar.

Manifestó que el Partido Movimiento Ciudadano no caerá en la trampa de coaliciones o alianzas electorales que en la mayoría de los casos minimizan el esfuerzo de los ciudadanos que participan en su movimiento, que por experiencias pasadas el saldo no ha sido tan favorable para ellos.

Indicó que el PMS no se va a  distraer entablando diálogos o encuentros con otras fuerzas políticas, “por tal motivo vamos a esperar y ser respetuosos de los tiempos legales para un nuevo proceso electoral y concentrarnos en nosotros y por ahora en Puebla el PMS no realizará alianzas de ninguna especie”; finalizó.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario