martes, 2 de octubre de 2012

Podrían arribar dos mil quinientos vehículos diarios...

EN TEPEACA IMPROVISAN ESTACIONAMIENTOS PARA RECIBIR VISITAS DURANTE EVENTO MUSICAL.

Por Alejandro Fernández Martínez

Tepeaca Pue. La presencia de más de dos mil quinientos vehículos diarios que podrían arribar a los eventos musicales más distintivos del festival de música que prepara comerciantes de este lugar, para celebrar a San Francisco de Asís, Patrono de éste lugar, a dispuesto a vecinos, improvisar corralones que funcionen como estacionamientos, que cumplan con el servicio y de paso ganen un extra a sus entradas diarias.

Héctor Torres Merino, director municipal de vialidad en Tepeaca señaló lo anterior, y acentuó que ante la asistencia de miles de visitantes a los eventos musicales, la posibilidad de algunos actos vandálicos no se descartan, por lo que recomendó, acudir a éstos lugares donde los vecinos brindan resguardo y seguridad.

Había que recordar a nuestros radioescuchas, que para esta festividad que inicia el día del hoy, y se prolonga hasta el 21 de octubre, se anuncia la presencia de grupos tropicales como Costa Azul, Acapulco Tropical, Miramar, Mijez, Solitarios entre otros, lo que advierte que la asistencia será considerable.

El director de Vialidad en la ciudad Torres Merino, dijo que la dependencia cuenta con un personal de 33 elementos, que gracias a la educación vial con la que cuentan los ciudadanos, y ante eventos como los que esperan en días próximos, los conductores actúan con responsabilidad.
 
De igual forma, se refirió a los automovilistas que hacen caso omiso a las recomendaciones, que sólo representan un 10% de los conductores, a que ante las circunstancias hagan caso a las recomendaciones, sobretodo, en cuento a los cierres y cortes de circulación que podría exigir la presencia del grueso de automóviles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario