lunes, 29 de octubre de 2012

PRI se prepara para el 2013


Nombra CDE del PRI Secretario de Gestión Social y Secretario Adjunto

 

Ø Ernesto Leyva Cordoba y Miguel Quirós Corte asumen nuevas carteras.


 
Con la finalidad de fortalecer la estructura central del Partido Revolucionario Institucional, el Delegado Presidente de este instituto político, Fernando Morales Martínez, designó en el cargo de Secretario de Gestión Social al Diputado Ernesto Leyva Córdoba, en tanto que nombró a Miguel Quirós Corte como Secretario Adjunto a la Presidencia.

En su discurso, Fernando Morales Martínez destacó la importancia que reviste realizar labores de gestión mencionando que: “cuando el PRI intensifica la gestión social fortalece el vínculo con la ciudadanía, por lo que dicha tarea se debe realizar de manera permanente e indistinta”.

Asimismo, dijo que la Secretaría de Gestión Social se la confería a Ernesto Leyva Córdoba, sin embargo, está cartera al mismo tiempo se la entregaba a todos los diputados locales priistas, quienes en ejercicio de sus derechos político partidistas podrán, en lo sucesivo respaldarse en la misma.

Agregó que el PRI no esperará más tiempo en actividades de planeación sino que ya está trabajando en las actividades propias de una institución política, pero con apego estricto a la normatividad legal electoral.

Por último reconoció que el proceso electoral a realizarse en 2013 tendrá sus características propias en virtud de que será una batalla que definirá el futuro político en Puebla, por tal razón instó a los recién nombrados a dar su mejor esfuerzo y trabajar bajo los principios de inclusión, tolerancia, respeto y compromiso.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria General del PRI, Fedrha Suriano Corrales, los diputados Édgar Salomón Escorza, Ricardo Urzua Rivera, Lauro Sánchez López, David Huerta Ruiz, Zenorina González ortega, Luis Coriche Avilés, Ramón Felipe López Campos Gerardo Mejía Ramírez, Iván Conrado Camacho Moreno y Jorge Felipe David Espinoza Rodríguez.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario