jueves, 14 de julio de 2011

Califican de cínico al gobierno de Rafael Moreno por hablar de paz y prosperidad en Puebla, cuando dejaron sin empleo a miles de trabajadores, discapacitados entre ellos.


Un grupo de trabajadores despedidos por el gobierno del estado hizo llegar un escrito a este medio en el que manifiestan su rechazo a las informaciones oficiales sobre el estado que guarda la legalidad en la entidad.


Recuerdan antes que nada, que desde el primero de febrero miles de trabajadores fueron despedidos injusta e ilegalmente por parte del gobierno con el pretexto de que son priistas, solamente para cambiarlos por gente afín a sus intereses llegados de otras entidades del país, como Querétaro, Guanajuato DF, etcétera.


Repudian la información del gobierno de que Puebla es un estado de Paz, cuando todos los días se cometen delitos graves, entre asaltos y asesinatos y ex funcionarios acusados de ligas con el narco viven en la impunidad


Rechazan la actitud del gobierno de Rafael Moreno por descalificar a las organizaciones sociales, sindicales y de comerciantes que no son panistas, al señalar a sus líderes como mesiánicos que arropan causas ilegales y sin soporte social, y lo más grave, desde la esfera de gobierno incitar a la violencia social contra estos al llamar a condenarlos.


Dice el gobierno de Rafael Moreno que rechazan cualquier señalamiento que los aleje de la ley y la cultura del diálogo, cuando a miles de trabajadores, discapacitados entre ellos fueron despedidos violando la ley y la cultura del diálogo.


Habla el gobierno de Rafael Moreno en no caer en provocaciones que sólo buscan crear acciones de discordia donde priva la paz y la prosperidad, cuando cada día la paz se aleja y la única prosperidad que se percibe es la de los funcionarios del gobierno de Rafael Moreno que hasta consumen agua importada que solamente toman los ricos, pagada con nuestros impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario