miércoles, 13 de julio de 2011

Funcionario municipal agrede a abogado por querer entregar un escrito.






















Parece ser que en el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez tampoco se reparten Flore, como dijera el poeta de las madrizas oficiales del gobierno morenovallista, Ardelio Vargas Fosado, y haciéndole segunda al Secretario de Seguridad Pública, el sub contralor Municipal José Luis Tlachi Escobar, repartió una serie de “madrazos” al abogado de Manuel Alonso ex funcionario en la administración pasada.


Resulta que el abogado de Alonso García se presentó ante la Contraloría municipal para hacer entrega de su comparecencia por escrito de acuerdo al calendario de comparecencias de la administración de Blanca Alcalá. Nada más que el subcontralor no estaba de buenas para recibir nada de nadie, y como si se tratara de su casa, el sub contralor se negó a recibir el documento argumentando que lo recibiría a las 10 de la mañana, a pesar de que el horario laboral comienza a las 9 de la mañana.


Luis Tlachi al percatarse que era grabado enfureció y agredió físicamente al abogado. El litigante agredido le pregunta “al” Tlachi, por qué me empuja y como “inteligente” respuesta del funcionario panista le grita: porque quise, porque quise empujarte. Si me vas a denunciar adelante, te invito a que me denuncies...


Luego de la agresión un empleado entra en defensa del sub contralor para decirle al abogado que si no se sale va a llamara a la fuerza Pública.










No hay comentarios:

Publicar un comentario