lunes, 18 de julio de 2011

RECIBE RMV EN CASA PUEBLA AL ALCALDE EDUARDO RIVERA PÉREZ

Acuerda mandatario fortalecer coordinación con el Ayuntamiento para atender temas de seguridad, medio ambiente y obras de alto impacto


El Gobernador Rafael Moreno Valle recibió en Casa Puebla al alcalde Eduardo Rivera Pérez, para sostener una reunión que fortalezca la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal en diversos programas y proyectos en beneficio de miles de habitantes de esta capital.

Temas centrales de este encuentro entre el Ejecutivo y el presidente municipal fueron la seguridad pública y el medio ambiente.


Moreno Valle acordó con el presidente municipal obras de alto impacto en materia ecológica bajo el esquema “Peso a Peso”, que ambos anunciarán en breve y que contribuirán a la transformación de Puebla.


Proyectos como la instalación del Metrobús, la construcción de modernas vialidades, el fomento a las inversiones y el empleo, fueron también abordados por el Gobernador Moreno Valle y el edil capitalino en este encuentro, al que se sumaron los Secretarios de Finanzas e Infraestructura, Roberto Moya Clemente y José Antonio Gali Fayad, respectivamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario