domingo, 24 de julio de 2011

López Obrador descarta la vía armada como el camino para concretar los cambios en México.



  • Ninguna alianza con PRI o PAN, la sociedad es con el pueblo

Durante gira por el Estado de Guerrero este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador descartó la vía armada como respuesta a quienes encuentran este camino como la única vía para concretar los cambios en México. El la ciudad de Chilpancingo sentenció: “Vamos a seguir apostando a la vía pacífica y electoral, aunque los dados estén cargados y las cartas marcadas, porque no consideramos que la vía armada sea una solución, un camino. Respeto a quienes piensan de esa manera, pero no comparto ese punto de vista”, y puso como ejemplo a Egipto, que aunque derrotaron al presidente Hosni Mubarak, se estableció un régimen militar que no ha resuelto nada.


Obrador del mismo modo descartó una alianza entre el PRD con el PAN o el PRI. “Ya sería el colmo que estuviésemos pensando” en establecer un pacto electoral con el partido albiazul, señaló al reiterar su postra: Ninguna alianza ni con el PAN ni con el PRI. La alianza nuestra es con el pueblo de México.


Finalmente, culpó a los integrantes de la mafia de poder que son también responsables de la ola de inseguridad y de violencia que campea en todo el territorio nacional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario