martes, 26 de julio de 2011

Serviles y sumisos los diputados del PRI, se arrodillan ante Moreno Valle.





  • Se sumarán al PAN para aprobar al minigobernador


Hasta el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa está en contra de que los diputados aprueben un mini gobernador de año y medio. El dirigente de la grey católica poblana considera que un gobierno de 21 meses descontrolaría todo.
Sin embargo los diputados del PRI, serviles y sumisos ante la orden del gobernador Moreno Valle y acatando el acuerdo de su dirigente nacional Humberto Moreira con el mandatario aceptaron aprobar la iniciativa para empatar las elecciones locales con las federales del 2018 que se concretará este fin de semana.


Esta decisión, como dijo en conferencia de prensa el diputado federal Oscar Aguilar dejará al PRI en la indefensión, por lo que dijo, pedirá al coordinador de los priistas José Luis Márquez reconsidere la decisión de apoyar la iniciativa de Moreno Valle.


Por su parte el secretario de Organización de Convergencia José María Pérez condenó que la reforma electoral del estado sea aprobada por medio de un acuerdo entre el gobernador y el presidente del PRI quitándole esa decisión al Congreso. Aseguró que el acuerdo pactado fue para poner a salvo intereses personales de funcionarios marinistas que tienen problemas con sus cuentas, entre los que se encuentra Juan Carlos Lastiri, mejor conocido como “rastriri”.


Es la segunda vez que los dirigentes priistas le dan la espalda a las bases del tricolor; la primera fue en el pasado proceso electoral cuando decidieron por orden de Mario Marín apoyar a Rafael Moreno Valle para que ganara la gubernatura, dándole la espalda a las bases priistas. Fue de esa manera que desde Mario Marín, pasando por Alejandro Armenta como presidente estatal del PRI y Blanca Alcalá como alcaldesa, tomaron la decisión de traicionar a su partido para poner toda la estructura y mapachería al servicio de quien actualmente habita Casa Puebla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario