lunes, 25 de julio de 2011

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO CONFIRMA LA ENTREGA DE LA CASA AL COMANDANTE DOMINGO EFRÉN GONZÁLEZ ABASCAL


· La entrega de la misma se hace ante el compromiso del Gobernador a favor de agentes heridos en el cumplimiento de su deber.


En relación al comandante de la policía ministerial que interrumpió el evento de entrega de estímulos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla informa que Domingo Efrén González Abascal está sujeto a un proceso de revisión, por lo que se determinó que aunque no recibiría públicamente la casa que se le prometió, sigue en pie la entrega de la misma.


Cabe señalar que incluso el comandante ya había comparecido ante la notaría correspondiente para la firma de las escrituras de su vivienda, al igual que el agente “Eleno” quien recibió el mismo estímulo.


En una reunión sostenida esta tarde con el procurador Víctor Antonio Carrancá, Domingo Abascal externó su preocupación de que la entrega de la vivienda se hubiera cancelado toda vez que no fue convocado al evento en el que el Gobernador hizo entrega pública de los reconocimientos a elementos destacados por su labor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario