sábado, 2 de julio de 2011

SE APLICARÁ PRESUPUESTO A TRAVÉS DE RESULTADOS: RMV

· Mayor impacto social y ahorro, al optimizar recursos económicos
· Transparencia en cada una de las acciones de gobierno
La integración del programa del Presupuesto para el 2012 se trabajará mediante resultados, afirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle.
El Jefe del Ejecutivo subrayó que cada Secretaría del estado podrá solicitar recursos mediante un informe de programas los que desea aplicar, cuánto se va a invertir y su impacto.
De ahí, indicó, lo trascendente de ser transparente.
La transparencia se aplica en cada una de las acciones emprendidas por todas las dependencias e instituciones del gobierno.
Actuar bajo este esquema, abundó Moreno Valle representará importantes ahorros y se avanzará en la transformación de Puebla.
Por ello, subrayó, hay que optimizar los recursos económicos y aprovecharlos al máximo.
De acuerdo al informe de transparencia del Gobierno del estado, la intensión es asignar los recursos necesarios, sin gastos extras y garantizar el mayor impacto social por cada peso asignado.
Moreno Valle agregó que una de sus prioridades, es apostarle al capital humano. Se incentivarán a los funcionarios públicos para que brinden una mejor atención a los ciudadanos.
El titular del Ejecutivo aclaró también que se sancionará a aquellos servidores que no cumplan estrictamente con la normatividad y la ley.
Reafirmó que su administración no permitirá actos de corrupción, sin importar rangos.
El reto será maximizar el rendimiento de los recursos asignados y por ende, lograr ahorros importantes para la administración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario