jueves, 14 de julio de 2011

Cambiaron al gobernador precioso del PRI por un gobernador Mentiroso del PAN: Obrador

Moreno Valle un aprendiz de dictadorzuelo, acusa dirigente perredista
En la asamblea informativa que se realizó en el municipio de Atlixco, López Obrador expresó que la sociedad poblana solo cambio al gobernador precioso del PRI, Mario Marín, por un gobernador mentiroso del PAN, Rafael Moreno Valle, quien prometió mejorar la situación económica, política y social de la entidad y no lo ha cumplido.
“Muchos ciudadanos de Puebla se entusiasmaron porque se le ganó al PRI en las elecciones para renovar la gubernatura del estado, pero quien llegó al gobierno significa lo mismo”, expresó al estar acompañado por el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Agustín Ortiz Pinchetti y el dirigente estatal de Convergencia, Juan José Espinosa Torres.

López Obrador aseguró que con Rafael Moreno Valle Puebla regresó a la época del ex presidente Gustavo Díaz Ordas, ya que todo lo quiere resolver con represión.

“Este aprendiz de dicatadorzuelo pretende imponerse sobre los trabajadores y comerciantes, no entiende que la gente busca formas de ganarse la vida porque no hay empleo y cuando lo hay lo quita”.

El dirigente perredista reprobó que Moreno Valle imponga un sindicato charro, por lo que manifestó su apoyo a Refugio Rivas dirigente del sindicato del COBAEP y le pidió que siga luchando porque la libertad no se implora, la libertad se conquista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario