viernes, 15 de julio de 2011

Primer encuentro entre SGG y SUTCOBP

Por medio de dos comunicados de prensa enviados por la Dirección de Comunicación del Gobierno del Estado se informa sobre las negociaciones entre la Secretaría de Gobernación y El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Puebla.

Diálogo en el marco de la ley


Puebla, Puebla; a 15 de julio de 2011.- La Secretaría General de Gobierno informa que esta mañana se realizó la primera mesa de diálogo entre la comisión representante del Sutcobp; y la comisión representante de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Educación Pública.


Esta reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, Víctor Manuel Barceló; quien recibió con atención los planteamientos de los representantes del Sutcobp.


La próxima reunión de los representantes de esta organización sindical con las autoridades de la SEP y la SGG quedó agendada para este lunes 18 de julio a las 10:30 horas.


La Secretaría General de Gobierno reitera su política de diálogo con todos los sectores de la sociedad y actuando de manera corresponsable para hacer de Puebla un estado de paz.


El gobierno de Puebla demuestra así que lo que decimos lo hacemos.


Diálogo SGG y SUTCOBP


En relación con la mesa de diálogo realizada entre la SGG y el SUTCOBP, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje celebra que las vías del diálogo funcionen ajustadas al marco legal y recuerda a los actores y ciudadanos en general que la toma de nota del SUTCOBP se encuentra sujeta a diversos procesos judiciales que deberán seguir su curso y términos legales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario