viernes, 15 de noviembre de 2013

A la planilla de Héctor Posadas Manzano la apoyan con casa de campaña propaganda y vehículos...

La administración morenovallista a través de la Secretaría de Finanzas tiene metidas las manos en la elección de los burócratas.
· Ante el miedo de ser despedidos del gobierno quienes aspiraban a contender por la dirigencia sindical optaron por hacerse a un lado
· HÉCTOR POSADAS MANZANO INSCRIBIÓ LA PLANILLA DE LA VERGÜENZA
Lo que se estableció como un simple rumor, éste día al cierre del registro de planillas para contender por la Secretaría General de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, (Burócratas) quedó fincado, la administración Morenovallista, no sólo metió mano en la elección, sino el cuerpo entero, a través de la secretaría de finanzas, quién convocó a integrantes de la única planilla dictada por Posadas Manzano, para ofrecer apoyo desmedido desde casa de campaña, propaganda y vehículos.
De ésta manera, la corruptela, la coptación, la prebenda y la venta del Sindicato, se impuso entre la impotencia, el miedo, y la amenaza de quienes al final de la inscripción, abandonaron la contienda para no seguir comprometiendo con mayores despidos a los arriesgados integrantes que hasta el último momento mantuvieron su convicción de defensa gremial.
Integrantes opositores, -sin revelar nombres- resignados e impotentes a luchar contra el aparato gubernamental, no escondieron su coraje de ver como el otrora fuerte sindicato de burócratas quedó a merced del propio Patrón, quién con amenaza y sometimiento acabó con la vida interna del sindicato gubernamental.
Antes del cierre, (20 horas de éste día) de inscripción de Planillas para contender por la Secretaría General, los informes de buena “fuente”, confirmaron la intromisión de la administración Morenovallista, al alertar -dignos trabajadores de Finanzas- lo que en esos precisos momentos estaba ocurriendo al interior del edificio.
La línea consistió, en llamar a los recomendados de Héctor Posadas, al edificio de Finanzas, para adiestrar y dar todo el apoyo gubernamental a la “Única Planilla”, apoyo desmedido, desde recursos, vehículos, propaganda y la logística que significa medios de comunicación para hacer “ganar” a esta planilla que se la “jugará” entre las diferentes dependencias.
De lo que se sabe, hasta el cierre, es que una mujer perteneciente al departamento -también recién transformado en Organismo Descentralizado, de Comunicación Social, será quién encabece la planilla a modo.
La intromisión del gobierno del Estado, quedó evidenciada al correr la noticia que los mismos ex simpatizantes gente de Héctor Posadas Manzano, fue amenazada con despedirla, si aparecía como integrante de alguna Planilla contraría a la palomeada por este dúo (Sindicato y gobierno) de malhechores del Sindicalismo.
Los entrevistados dijeron, que “el colmo” de esta supuesta elección, es que los miembros de la Única Planilla” que aparecerá en próximos días, no reúnen los requisitos indispensables para ser registrados los 27 pretendientes dirigentes del Comité Sindical, advirtieron, que queda en manos de la Comisión Electoral, la decisión de “amarrarse los pantalones” y cerrarles el paso, para no continuar violentando más sus estatutos.
Ahora la presión será para cada uno de los trabajadores dijeron, que sin ningún remedio tendrán que acudir la primera quincena de diciembre, a votar por la Única Planilla”, ya que de otra forma, la amenaza es descontar el día de no acudir, y pudiera correr el descuento, hasta con la gratificación por “Puntualidad”.
Por último, añadieron que estarán pendientes de la promoción de esta “Única Planilla”, cuando visite cada una de sus dependencias, porque estarán esperando a sus ex compañeros que sin ningún escrúpulo vendieron el atributo de su Sindicato


No hay comentarios:

Publicar un comentario