jueves, 21 de noviembre de 2013

Es una actitud revanchista del mandatario poblano porque la legisladora se opone a la privatización del agua...

La campaña contra la diputada Roxana Luna Porquillo es orquestada por el gobernador Rafael Moreno Valle: Jorge Méndez Spinola

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
La campaña en contra de la  Diputada Federal  del PRD  Roxana Luna Porquillo, es orquestada por el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle; aseguró Jorge Méndez Spínola; dirigente de Izquierda Democrática Nacional del PRD.   
“Esto es verdaderamente preocupante, si no es que debería ser alarmante, para todos   los  sectores  de ciudadanos  conscientes, civilizados,  democráticos, progresistas como de izquierda que conformamos la sociedad poblana, por el cariz absolutista, autoritario, y revanchista que se adopta como forma común de gobernar Rafael Moreno Valle”; aseguró.
Consideró que desde Casa Puebla, existe una campaña de linchamiento  en contra de la Diputada Roxana Luna por no aceptar la privatización del servicio del agua potable y haberlo planteado en Tribuna de la Cámara de Diputados Federal,  además  de manifestarlo públicamente durante la visita a Puebla del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas.
Acusó que para llevar a cabo dicha  campaña  “recurrió a sujetos sin escrúpulos, e ignorantes, sin moral ni ética que siempre están prestos a servir de quien dependen, los ha encumbrado y les paga, como es el caso del Diputado local Eric Cotoñeto Carmona”.
De quién dijo; “antes de lanzar acusaciones temerarias y difamatorias debería informar a los perredistas poblanos que han hecho y donde se encuentran los millones de pesos que han recibido de las prerrogativas públicas y de las entregas de la dirección nacional del partido”.
“Así como rendirle cuentas a los ciudadanos poblanos a los cuales dice representar, cuales son las razones y fundamentos económicos y sociales que lo llevaron a votar por la privatización del servicio del agua potable, dándole una puñalada a la economía familiar y popular tan duramente golpeada”.
Explicó que  los militantes de la verdadera izquierda  a pesar de las falsas acusaciones  seguirán  en la lucha por echar abajo la  inconstitucional ley del Agua; contraria a los derechos e intereses de la ciudadanía poblana.
Por lo expresó la más amplia solidaridad a la Diputada Roxana Luna Porquillo de quien dijo, ha actuado de manera congruente cumpliendo su compromiso de defender a los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario