jueves, 14 de noviembre de 2013

El tricolor refrendó apoyo al candidato de la Coalición 5 de Mayo Víctor Manuel Gasca Arenas

Legal el triunfo del PRI en Lara Grajales: PFC


El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, refrendó el apoyo total al candidato a la presidencia municipal de Rafael Lara Grajales de la Coalición 5 de Mayo, Víctor Manuel Gasca Arenas, en el proceso de impugnación del fallo emitido por el Tribunal Electoral del Estado (TEEP), respecto a la revocación del triunfo electoral del abanderado y la  determinación  de la repetición de los comicios.

Durante una reunión con la militancia de este municipio, el líder estatal enfatizó que por la vía de la legalidad y el respeto a las instituciones, el Revolucionario Institucional defenderá el resultado a favor de Gasca Arenas que se obtuvo en las urnas el pasado 7 de julio: “Existe toda la solidaridad del PRI, somos el partido de la legalidad pero no vamos a permitir que se cometan tropelías”.

Al considerar infundada la decisión del TEEP, aseveró que en el PRI tiene que existir unidad y apoyo en torno al abanderado de la Coalición 5 de Mayo,  por lo que pidió todo el respaldo de la militancia de Lara Grajales para ganar esta batalla en la que se respete la voluntad de todos los ciudadanos que confiaron en su proyecto de gobierno.

“El PRI estatal está con ustedes. El triunfo electoral fue legítimo y con legalidad, por eso damos todo el respaldo, porque se ganó a la buena. Vamos con todo, se ratificará el triunfo con buen clima”. Indicó Fernández del Campo al tiempo de recordar que en el proceso de impugnación se actúa con responsabilidad y aportando argumentos contundentes.

Del mismo modo, indicó que no existe duda alguna de que Gasca Arenas, volvería a ganar las elecciones, pues  no hay duda que es el mejor perfil para trabajar a favor de todos los habitantes del municipio: “El PRI tiene que luchar y unir fuerzas, el PRI tiene que volver a ganar y va a salir a delante”.

Cabe mencionar que en el evento también estuvieron presentes Armando Ramírez, Secretario de Acción Política y  René Sánchez Pérez, Secretario de Bienestar Social  del Comité Directivo Estatal de la CTM, quienes se sumaron al apoyo del candidato y confiaron que con la defensa jurídica y el trabajo en unidad se ratificará el triunfo del PRI.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario