lunes, 26 de noviembre de 2012

Apoyarán a quien ocupe la presidencia estatal del PRI...

PRIISTAS SE PRONUNCIAN POR LA UNIDAD.

Convocados por la Federación de Trabajadores de Puebla CTM sector que aglutina a los trabajadores poblanos, los bastiones políticos priistas, en conjunto, se pronunciaron por la unidad.

Luego de la renuncia de Fernando Morales Martínez a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, en rueda de prensa a la que llamó el Líder cetemista Leobardo Soto Martínez, los priistas, como un solo hombre, le apostaron a la unidad.

A la conferencia asistieron: Juan Carlos Lastiri Quiroz, secretario de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Juan Balderas Muñóz, secretario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC); Juan de Dios Bravo, secretario del Confederación Nacional l de organizaciones Populares (CNOP), Héctor Sulaiman Safi presidente en Puebla de la Fundación Colosio; Claudia Hernández Medina, presidenta del Comité Municipal del PRI, Alberto Sánchez Barranco, líder estatal del Movimiento Territorial (MT); Miguel Ángel Fierro Romero líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Laura Zapata Martínez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priistas (ONMPRI) ; entre otros líderes priistas.

En la conferencia, uno a uno los representes de los sectores priistas, tomaron la palabra coincidiendo en la postura de mantenerse unidos y apoyar a quien ocupe la presidencia que hoy deja acéfala Fernando Morales Martínez.

Juan Carlos Lastiri Quiroz, dijo a los reporteros que el PRI se encuentra hoy más fuerte que nunca, asegurando que, sin duda, postulando a candidatos de todos los sectores del Partido ganara en los comicios a celebrarse el año entrante, ganará la mayoría de las diputaciones locales y de las presidencias municipales.

“No busco ser presidente del C.D.E .del PRI”: Leobardo Soto.

Interrogado de manera directa por los reporteros, el cetemista Leobardo Soto, afirmó que él no busca ser quien dirija al PRI estatal, como se menciona con insistencia al interior del partido asegurando que la unidad y al trabajo es lo único a lo que él apuesta y es lo que le garantiza a su partido, el obtener buenos resultados en las elecciones del año entrante; en otro orden de ideas abaló el trabajo de Fernando Morales Martínez, como delegado presidente , afirmando que fue su trabajo fue bueno y eso queda demostrado al haber ganado la mayoría de los distritos federales locales en la pasada elección.

Al cuestionamiento directo : ¿De no ser él el presidente del PRI, la CTM por quien se pronuncia?. Leobardo Soto respondió que: el PRI tiene muchos hombres y mujeres con la capacidad suficiente para hacer un excelente papel en la presidencia del PRI y reitero que los sectores priistas, con el de los trabajadores a la cabeza, apoyaran con firmeza a quien resulte el próximo presidente del PRI estatal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario