domingo, 11 de noviembre de 2012

El Voluntariado de la Dependencia logró que parte de la taquilla fuera donada a “Villas Juan Pablo”, que apoya a niñ@s con Síndrome de Down.

Gali Fayad develó placa conmemorativa a 
500 representaciones de
“Perfume de Gardenia”

· El Secretario de Infraestructura acudió al espectáculo con la representación personal del Gobernador Rafael Moreno Valle.

Con la representación personal del Gobernador Rafael Moreno Valle; el Secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, develó la placa conmemorativa a las 500 representaciones del espectáculo musical“Perfume de Gardenia”, quien en Puebla cumplió su última presentación y el cierre de la temporada 2012.

Gali Fayad elogió la majestuosidad del espectáculo que revive el ambiente y el aroma del cabaret del México de los años 50 y 60; el cual fue escrito por Francisco Oyanguren y dignamente producido Omar Suárez; ambos poblanos, a quienes el titular de Infraestructura no tuvo más que agradecer que pongan en alto el nombre de Puebla y que sea parte de la gran transformación que vive la entidad, en todos los ámbitos.

Cabe destacar que durante la última representación de “Perfume de Gardenia”, el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, encabezado por su vocal titular, la Señora Alma Dinorah López de Gali, logró que un porcentaje considerable de la taquilla fuera donada a “Villas Juan Pablo”, institución civil que apoya a niñ@s y jóvenes con Síndrome de Down; lo cual es un acierto más de este grupo de damas abocadas a apoyar a todos los sectores vulnerables de la sociedad.

Este donativo se suma a otros apoyos que el voluntariado ha gestionado para “Villas Juan Pablo”, pues hace unos días la Presidenta de Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle en compañía de la Señora López de Gali, acudieron a inaugurar bodegas, salón de usos múltiples, módulos sanitarios y la modernización de la cocina.

“Perfume de Gardenia” es una obra de teatro escrita por Francisco Oyanguren. La misma relata la historia de Gardenia Peralta, una joven talentosa que es reprimida por su malvada tía Sonia Robles.; es producida por Omar Suárez, protagonizada por Araceli Arámbula y Sebastián Rulli; musicalizada por la Sonora Santanera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario