martes, 27 de noviembre de 2012

El nuevo Delegado Presidente del PRI, sostuvo su primer encuentro con la estructura del partido

UNIDOS TRABAJAREMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARTIDO GANADOR: PABLO FERNÁNDEZ DEL CAMPO


· Haremos un instituto político ganador en la próxima contienda electoral

Unidad y trabajo fue lo que demandó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo, en su primer encuentro con la estructura del instituto político, efectuada en la sede estatal.

Secretarios, delegados y personal del partido fueron convocados por Fernández del Campo a ejecutar un intenso trabajo para alcanzar la meta principal, ganar la elección estatal de 2013.

El Delegado Presidente insistió en que requiere de todos los sectores del partido, de la militancia y de todos aquellos priistas comprometidos con la ideología partidista para poder impulsar una elección ganadora.

En nuevo dirigente priísta, Pablo Fernández del Campo, llamó a la unidad y al trabajo partidista de toda la militancia, hay que redoblar esfuerzos dijo, para que nuestro partido salga fortalecido rumbo al proceso electoral que está en marcha y que concluirá en el mes de julio, con la victoria de los candidatos del PRI a presidentes municipales y diputados al Congreso del Estado.

El Secretario de Organización y de Acción Electoral, Miguel Ángel Ceballos López y José Alarcón Hernández, respectivamente, fueron los que le dieron la bienvenida al nuevo Delegado Presidente en el salón ex presidentes del Comité Directivo Estatal.

Finalmente, Fernández del Campo insistió en que todos y cada uno de los sectores son importantes para la actividad política priista. El partido desea contar con integrantes con alto sentido de responsabilidad e institucional, que nos permita ir a la victoria en la próxima contienda electoral.

Durante el día el nuevo líder priísta sostendrá reuniones de trabajo con los diputados locales y representantes de los sectores del partido, a quienes también convocará al trabajo y a la unidad, de cara al proceso electoral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario