miércoles, 21 de noviembre de 2012

En las pasadas elecciones tuvo buena votación

MOVIMIENTO CIUDADANO TIENE LA MIRA EN TEPEACA

Por Alejandro Fernández Martínez

De visita por esta región, y de cara a los próximos comicios electorales, el dirigente estatal del partido “Movimiento Ciudadano” José Ángel Pérez García, recordó que en esta ciudad la votación en las pasadas elecciones federales, su partido obtuvo una buena votación, por lo que anunció, atenderán de forma puntual, la decisión de proponer a un buen candidato que compita para ganar, tal como lo indican los resultados reflejados de la población.

De esta manera sostuvo, los partidos de izquierda marcharán solos en las próximas elecciones del 2013, donde habrá de renovarse las 217 Presidencia Municipales en el Estado y la composición del nuevo legislativo.

Pérez García, quién realiza un intenso recorrido por todo el estado, con la finalidad de focalizar los mejores talentos políticos al interior de su partido, no descartó la posibilidad que durante los próximos días se puedan reorientar la línea de establecer alguna alianza con acción nacional y el partido nueva alianza.

Sin embargo, aseveró hasta estos momentos, continuamos nuestra labor de elegir a los mejores candidatos, en los 217 municipios del estado.

Adelantó, que los ciudadanos de Tepeaca, han tenido confianza en esta opción política, y se refleja en los resultados del pasado proceso federal, por ello dijo, se esmerarán en impulsar al mejor candidato que la ciudadanía proponga, porque existe la seguridad de poder ganar esta población

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario