miércoles, 7 de marzo de 2012

EL DIPUTADO PANISTA COTOÑETO, NO TIENE DERECHO PARA HABLAR A NOMBRE DE LOS PERREDISTAS POBLANOS.

Los perredistas poblanos conocemos el papel corrupto, mercenario y de traición a las causas y a la lucha de la izquierda en nuestro estado, que siempre ha desempeñado el “domestico” diputado Eric Cotoñeto Carmona.

Por ello ahora, no es extraño que ante la decisión de la Comisión Coordinadora Nacional de la Coalición “Movimiento Progresista” de que las fórmulas primera y segunda de candidatos al senado las encabecen el Lic. Manuel Bartlett DíaZ y el Ing. Armando Echeverry y Beltrán respectivamente; reaccione furibundamente y vocifere ilegítimamente a nombre del PRD “que no apoyaran ni al Lic. Bartlett ni a Echeverry” y reivindiquen las candidaturas de los priístas Othón Bailleres y de Oscar Aguilar. La verdad y el fondo del problema, es que su práctica de mercadear candidaturas a nombre del PRD y de la izquierda está en juego y, ahora ya no saben cómo van a cumplirles a estos señores priístas. ¡Ese es su verdadero apuro!.

Parece ser que a pesar de los amargos resultados que han tenido por esta práctica nociva y corrupta de mercadear las candidaturas, no los hace recapacitar y cambiar, entonces tenemos situaciones como las del flamante diputado “perredista” Blas Jorge Garcilazo Alcántara que una vez que llegó a la Cámara utilizando como trampolín a nuestro partido –por obra y gracia de estos señores- inmediatamente descubrió su verdadera faz de panista, o bien entre otros candidatos a munícipes supuestamente del PRD en la coalición “Compromiso por Puebla”, como la de Eliseo Zayas Jaen que fue metido de contrabando como candidato del PRD a Presidente Municipal por Acatzingo a sabiendas que era miembro el PAN; por los acuerdos realizados en lo oscurito, ahora se ven obligados a realizar el papel vergonzoso y cómplice de pretender comprar con dinero la vida del ciudadano Cesar Natanael Maceda Torres, asesinado por el guarura de este Presidente Municipal Panista.

Por todo lo anterior, los verdaderos perredistas estamos congruentemente con el Proyecto y Alternativa Política de la Izquierda Mexicana que lleva como candidato a Presidente de México a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y por tanto con todas las decisiones y candidatos a Senadores y Diputados Federales, que sea adoptados colegiadamente por los representantes de los partidos PRD, PT, PMC y MORENA y realizaremos nuestro mayor esfuerzo político y organizativo para salir triunfantes el 1º de julio próximo.

Puebla de Z., a 7 de Marzo de 2012

Prof. Jorge Méndez Spínola

No hay comentarios:

Publicar un comentario