jueves, 29 de marzo de 2012

Rinden protesta nuevos funcionarios en la BUAP

El Rector Enrique Agüera Ibáñez dio a conocer esta tarde nombramientos de funcionarios universitarios, a quienes tomó protesta e invitó a continuar trabajando con vocación, para consolidar a la Máxima Casa de Estudios en el estado.

Reunidos en la Sala Multimedia del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, Agüera Ibáñez exhortó a los nuevos directivos a desempeñarse con la convicción y vocación de siempre, para asumir el reto de transformar a la Universidad a tono con la exigencia de los tiempos actuales.

De este modo, el maestro José Alfonso Esparza Ortiz es a partir de hoy el nuevo Secretario General, mientras que quien detentaba ese cargo, doctor José Ramón Eguibar Cuenca, pasa a ocupar la Dirección General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico.

El doctor Fernando Santiesteban Llaguno fue nombrado Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura y la doctora Lilia Cedillo Ramírez como la nueva titular del Centro de Detección Biomolecular de la BUAP.

Por su parte, el maestro Rafael Hernández Oropeza, quien encabezaba la Dirección General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico, es desde hoy el nuevo Director General de Educación Continua.

A su vez, el maestro Jonathan Andrés Palacios Duarte fue designado como Director General del Complejo Cultural Universitario de la BUAP; y la maestra Esperanza Morales Pérez ocupará la Dirección General de Planeación Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario